Acerca de Orientación espiritual basada en la Biblia
Acerca de Orientación espiritual basada en la Biblia
Blog Article
Nuestra angustia, que es leve y pasajera, nos prepara una gloria eterna, que supera toda medida. Porque no tenemos puesta la ojeada en las cosas visibles, sino en las invisibles: lo que se ve es transitorio, lo que no se ve es eterno.
A los ricos de este siglo mándales que no sean altivos, ni pongan su esperanza en las riquezas, las cuales son inciertas, sino en el Dios vivo, que nos da todas las cosas en riqueza para que las disfrutemos (1 Ti 6:17).
El sufrimiento de Cristo es un tema fundamental en los textos bíblicos. La Biblia nos muestra claramente que Jesús sufrió de guisa intensa y profunda por aprecio a la humanidad.
La próxima entrada en la Semana Santa es el inicio de esta escuela de sufrimiento. Y abre un camino que nos permite releer aquellos tiempos de dolor que estamos llamados a atravesar de ocasión en cuando.
SiguienteLas reveladoras verdades en los textos bíblicos de María Bizcocho: Un acercamiento a su importancia y significadoSiguiente
El bienquerencia de Cristo es más cachas que cualquier sufrimiento o persecución, y es nuestra representación compartir este mensaje con todos waystem
Carta de Pablo, servidor de Dios y Apóstol de Jesús para conducir a los elegidos de Dios a la Convicción y al conocimiento de la verdadera piedad, con la esperanza de la Vida eterna. Esta Vida ha sido prometida antes de todos los siglos por el Dios que no miente.
Como se menciona en el evangelio de Mateo, Jesús dijo: «El Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir y adivinar su vida en rescate por muchos» (Mateo 20:28). El sufrimiento de Jesús fue un acto de amor y sacrificio para excluir a la humanidad.
Aférrate ahora a las promesas de Dios. Sus planes para tu vida son de bienestar y en él estás seguro por siempre. ¡Renueva hoy tu esperanza y glorifica a tu Padre celestial!
Las promesas de Dios siempre se cumplen porque él no miente. Dios hace muchas promesas en la Biblia para todos los que le aman y como nuestro Dios es fiel,.
Se entiende que las penas en efectividad son diminutas y pasajeras en comparación con el Caudal de empíreo que nos prórroga. Por otra parte, los manantiales de la gracia divina a favor de la Iglesia y del mundo brotan de la amor de los que subren en unión de apego con Cristo. La necedad del sacrificio de la propia vida por mor de Dios hasta el divisoria del martirio ha sido siempre considerada en la Iglesia como la acción evangelizadora más eficaz.
Porque yo conozco muy acertadamente los planes que tengo proyectados sobre ustedes –oráculo del Señor–: son planes de prosperidad y no de desgracia, para asegurarles un porvenir y una esperanza.
Pero háganlo con gentileza y respeto, manteniendo la conciencia limpia, para que los que hablan mal de la buena conducta de ustedes get more info en Cristo se avergüencen de sus calumnias.
Después llamó a la gente y a sus discípulos y les dijo: El que quiera venirse conmigo que se niegue a sí mismo, que cargue con su cruz y me siga. Miren, quien quiera excluir su vida la perderá; pero el que pierda pierda su vida por mí y por el Evangelio se exceptuará”